LOS AGRESORES FUERON DETENIDOS

Alejandro Gravier aseguró que Valeria Mazza quedó 'en shock' tras la operación de su hijo Tiziano

En diálogo con Eduardo Feinmann, el empresario contó cómo está viviendo su familia este duro trance y reconoció que la modelo está muy afectada.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace varios días que la familia Mazza - Gravier está revolucionada a raíz del violento e inexplicable ataque que sufrió Tiziano. El joven de 20 años fue atacado de manera imprevista a golpe de puños en la puerta de un boliche de Rosario, sufrió fractura de mandíbula con desplazamiento y tuvo que ser operado.

Si bien la cirugía fue exitosa, los especialistas dicen que la recuperación será larga y dolorosa, algo que angustió mucho a todos. Alejandro Gravier habló este jueves en Radio Mitre con Eduardo Feimann y contó: "La operación no era urgente pero sí obligatoria, por suerte salió bien... hubo que esperar un poco desde el momento del golpe porque los médicos lo aconsejaron, dicen que es mejor que baje un poco la inflamación".

Luego, detalló: "Lógicamente está muy dolorido por los clavos que le pusieron y sigue internado porque con los analgésicos siempre va a estar mejor". 

El empresario aseguró que todos quedaron consternados por lo ocurrido pero reconoció que su mujer fue la que más nervios pasó: "Vale está un poco shockeada porque es una madraza... a medida que uno va cayendo, empieza a pensar en un montón de cosas que podrían hacer pasado... cuando te pegan con esa frialdad, de esa manera traicionera, te corre un frío de solo imaginarlo".

Por último, aseguró que no piensa dejar las cosas en la nada: "Las imágenes de las cámaras de seguridad, con el patrullero al lado... no tengo idea qué pasó pero demuestra con la impunidad con la que se manejan".