Durante las últimas horas del miércoles, la China Suárez tomó la decisión de saludar por su cumpleaños número 10 a Beltrán Vicuña, uno de los chicos de Benjamín y Pampita. Junto a una fotografía en la que se la ve junto al nene y su hija Magnolia Vicuña, le dejó un sentido mensaje que rápidamente se llenó de corazoncitos.
"Feliz nacimiento al hawaiano que nos robó el corazón. Que lleva alegría a donde vaya. Gracias por ser tan buen hermano. Te queremos infinito, Beltru", escribió. Cabe destacar que también se acercó a la casa de la mujer de Roberto García Moritán para que el cumpleañero se encuentre con sus hermanos más chiquitos y para entregarle un obsequio.
Tras aquel mensaje público, y mientras aseguran que Eugenia y el actor chileno solo se comunican a través de sus abogados, la familia de Vicuña habría reaccionado y estarían súper enojados con la actitud de la novia de Rusherking.
Del tema hablaron en Socios del espectáculo, en donde Luli Fernández indicó que el entorno de Benjamín dijo que "¿para qué sube esta foto? Si hace como un año que no lo ve a Beltrán. Encima, el no etiquetarlo, ¿es acaso una provocación?".
"En ese momento, de un encuentro con Magnolia hizo la foto y le entregó el regalo", concluyó y evidenció que la foto que la China Suárez publicó en las redes sociales fue tomada cuando le llevaron el regalo a Beltrán.
¡Furiosos!
Fuente: (Canal 13).
También te puede interesar Trascienden detalles de la charla entre Pampita y la China Suárez tras el conflicto que la actriz tiene hoy con Vicuña