APUESTA A LA LIBERTAD

Cande Tinelli se refirió a las críticas que recibe por su cuerpo y sus tatuajes y dio un mensaje potente: "Les pido que no se enrosquen porque yo la he pasado mal"

A través de su cuenta de Instagram, recordó su propio infierno y disparó contra los haters. "No pueden parar, son infelices".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace muchos años, Cande Tinelli abrió su corazón y contó la lucha que tuvo que llevar para superar un trastorno de alimentación. Pese a ello, en las redes sociales siguió recibiendo mensajes negativos sobre su cuerpo, críticas tremendas vinculadas con su peso así como también, comentarios muy agresivos sobre sus tatuajes.

Dueña de un carácter fuerte, ha salido más de una vez a responder esos ataques pero con los años aprendió a mantener el equilibrio y trata de que esa bronca de los demás, no la saque de su eje. Así y todo, intenta que su llegada en las redes y la influencia que tiene sobre un grupo de jóvenes que la siguen, sirva para dejar un buen mensaje.

Primero explicó su situación: "Es gracioso y bastante triste a la vez, ver los comentarios sobre mi cuerpo estando en 2022. Después tiran frases como ´mi cuerpo, mi decisión' pero son los primeros en criticar al otro".

 Luego sumó: "Hacé lo que te haga feliz. Apurate porque la vida es cortísima". Obviamente que también recibió palabras de apoyo de los fans que le pedía que no se angustiara por lo que leía, y fue ahí que decidió armar un descargo más extenso.

"No estoy mal, esto ya no me afecta. Me da bronca pero no hacen que me traume por mis tatuajes o mi cuerpo. Que me digan que soy flaca... nada. Le digo a la gente que no se enrosquen, que el hate es así y no van a parar. No pueden porque es gente muy infeliz", explicó.

"No quiero que le dediquen tiempo, que se pongan mal porque hay quienes por ahí lo tienen menos laburado que yo y les pegan más. Yo hoy hago mi vida, soy feliz, no me puedo quejar. Tengo mis cosas como todos pero soy feliz. La pasé mal de adolescente, sé lo que es, lo horrible que es".

"Hay una vida hermosa para salir a comérsela. Nadie es más que nadie. Todos somos lo mismo y todos nos vamos a morir".