SU PALABRA

Christian Sancho habló por primera vez de las polémicas declaraciones de su ex: "Yo siempre guardo respeto por la madre de mi hijo"

Luego de que anunciara su casamiento con Celeste Muriega, la exmujer de Christian Sancho aseguró que el actor se robó todos los ahorros que tenían en común y que no mantiene el vínculo con su hijo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Unas semanas atrás, Celeste Muriega y Christian Sancho confirmaron su casamiento, tras 5 meses de amor. Los actores se muestran súper felices y enamorados y decidieron dar un paso más en la relación. Sin embargo, en los últimos días, Vanesa Schual, la exmujer del artista y madre de su hijo Gael, lanzó unas terribles acusaciones contra él.

En díalogo con Intrusos, Schual expresó: "Abandonó la casa en la que convivíamos hasta febrero. Nos dejó económicamente insolventes llevándose todos los ahorros de la familia. Christian se fue en febrero porque se enamoró y está perfecto. Pero él se llevó todos nuestros ahorros, plata de las cosas que había vendido yo para irnos a España, y eso fue lo que me lastimó".

Luego, explicó que el actor no estaría teniendo un vínculo con su hijo actualmente: "El lunes Christian estuvo acá, vino a ver a Gael, y yo ese día me enteré de que se iba a casar. Entonces cuando vino le pregunté si eso era verdad, porque el nene no sabía nada. Gael ve la vida de su padre a través de una historia de Instagram, y eso te lo puede decir él, que tiene doce años".

"Esto es muy difícil para mí, yo protejo mucho a mi hijo, pero esta es una situación que ya no puedo manejar. La semana pasada Christian lo pasó a buscar a fútbol y vinieron para acá, Gael le pedía por favor que se quede un ratito más con él jugando a la play y él le dijo 'no puedo hijo porque se me va el micro para la gira'. Pero más tarde Gael lo vio en su cuenta de Instagram que subió fotos comiendo sushi en un restaurant. Siento que está lastimando la psiquis de un menor", concluyó la exesposa de Sancho.

Ahora, el actor rompió el silencio y habló con Socios del espectáculo acerca de las polémicas declaraciones de su exmujer. "A veces también, las cosas del pasado vienen al presente y son un poco complicadas. Hubo una situación con tu ex, ¿pudiste poner las cosas en orden?", quiso saber el cronista y el modelo respondió: "Sí, está todo controlado, los abogados se encargaron. A mí me tomó de manera sorpresiva pero fue una relación que se terminó hace más de 3 años. Yo siempre guardo respeto por la madre de mi hijo. Desde ese lugar, nunca voy a salir a responder nada".

Y se sinceró: "Cuando hay acusaciones que no son ciertas, que se encarguen los abogados. No tengo que salir a decir nada porque la realidad es que tengo una linda crianza y una linda paternidad con nuestro hijo. Tenemos la posibilidad de disfrutar eso. Me parece que es eso, tener mucho respeto".

Por otro lado, el actor explicó cómo está el tema legal actualmente: "Soy una persona muy respetuosa y la gente del medio lo sabe eso. Me manejo de una manera prudente y con respeto ante todas las situaciones. Por eso, cuido mucho a mi hijo. Ya se falló a mi favor, dando una medida cautelar para que cuide a mi hijo, fundamentalmente. Yo no voy a salir a pelar ni a discutir con nadie. Todo lo que se haga, se encargarán los abogados".

Finalizando la nota, la pareja manifestó su deseo de ser padres en algún momento y José María Muscari, director de SEX, la obra en la que ambos trabajan, les salió al cruce: "Casamiento pueden pero embarazo no. No lo tienen permitido por contrato".