¡BOMBA TOTAL!

Después de que Adrián Cormillot dijera que la mujer de su papá es "una bomba", Paula Varela lanzó una picante teoría

El hermano de Emilio habló de Estefanía Pasquini y en Socios del espectáculo no pudieron pasar por alto sus declaraciones.

Adrián Pallares y Paula Varela. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la última semana, Adrián Cormillot habló de la mujer de su papá y fue contundente. En este sentido, el nutricionista reveló de qué manera llama a Estefanía Pasquini y cuál fue su reacción cuando se enteró que se casaría con su papá Alberto Cormillot.

"Con Estefi nos llevamos muy bien y antes de que ella sea pareja de mi papá, fuimos compañeros en la clínica por más de diez años. Cuando él se casó con una chica tan joven, que encima es hermosa y es una bomba, lo felicité", explicó cuando le consultaron acerca de su vínculo con la mamá de su hermanito Emilio.

Del mismo modo, agregó: "A ella yo la apodo 'mamucha' desde que nació Emilio, y la banco a muerte porque es la madre de mi hermanito menor". 

En las últimas horas, en Socios del espectáculo no pudieron pasar por alto las declaraciones de Adrián Cormillot y Paula Varela fue contundente.

"Para mí le tiró los galgos y ella no le dio bola", señaló la panelista y después agregó: "Si le parece una bomba ahora, cuando el padre no la conocía, seguro le tiró los galgos". 

¿Vos qué opinás?

Fuente: (Instagram). 

Adrián Cormillot habló sobre Emilio, su hermano menor:

Durante la entrevista que brindó para Detrás de escena, indicó: "Yo no les voy a mentir, nos cayó como una bomba cuando papá nos contó que iba a tener un bebé. Sentimos preocupación porque saliera todo bien". 

"Cuando lo vi a mi hermanito, me cambió el mundo y me emocioné como nunca antes. Tener un hermanito a esta edad es un milagro y es un amor distinto el que uno siente por un hijo que por un hermanito bebé", continuó emocionado.

Por último, dijo que "le quiero comprar de todo. Le quiero regalar todo lo que no tuve de chico y lo voy a cargar con regalos enormes". 

También te puede interesar Alberto Cormillot le respondió sin filtro a su hijo Adrián, quien llamó "mamucha" a su esposa Estefanía Pasquini