POLÉMICA

El descargo de Ricky Montaner tras filmar a Stefi Roitman en la ducha y recibir fuertes críticas: "Son muy tóxicos"

El músico explotó de bronca al ser criticado por grabar a su novia.

Días atrás, Ricky Montaner subió un video a sus Historias de Instagram que hizo que le llovieran las críticas. El artista filmó a Stefi Roitman bañándose y escribió: "Orando mientra se baña y no sabe que la miro. Te amo, Stefi”. Lo cierto es que la actriz jamás se enteró que estaba siendo grabada y ese fue el motivo de la polémica.

Horas más tarde, el video se volvió viral en Twitter y cientos de usuarios criticaron al hijo de Ricardo Montaner con dureza. "El hijo de Montaner subió una foto de Stefi Roitman ORANDO EN LA DUCHA y no se que es más perturbador, el hecho de que esté haciendo eso o que él haya subido la foto que le tomó desprevenida. Esto grita secta cada vez más", "No hay ni uno cuerdo en esa familia", "Alguien avisele a Ricky Montaner que CHE NO DA subir a tu esposa rezando en la ducha", fueron algunos de los tuits en contra de la actitud del músico.

Frente a este revuelo, Ricky Montaner estalló e hizo un contundente descargo en sus Stories de Instagram. "Sabés del censo ese que hacen en los países para contar la cantidad de gente que hay, yo creo que podrían hacer un censo sólo metiéndose en Twitter o en los mensajes directos de Instagram para ver la cantidad de gente hermosa que hay, como también la cantidad de gente estúpida que se cuela de vez en cuando", comenzó diciendo en un video.

Y agregó: "Podrían hacer un conteo y decir 'aquí hay tanta gente chevere y tanta gente pelotud...'. Les doy un ejemplito pues, saben la historia que subí de mi mujer orando en la ducha. Mucha gente me escribió cosas como 'Ay, me erizó la piel. Qué hermosos. Qué dulces son. Qué belleza'. Y de vez en cuando algún mensaje que dice 'No deberías filmarla en su tiempo íntimo con Dios'. Son muy tóxicos".

"Vete a mamar", concluyó el jurado de La Voz Argentina, completamente furioso. Ahora, en Socios del espectáculo, leyeron todos los comentarios y Rodrigo Lussich sentenció: "Él se hizo el gracioso y la gente le dijo 'sos un pelot...'".