¿MARÍA SUSINI TUVO QUE VER?

¿En qué quedamos? Revelan que, al final, Facundo Arana y Romina Gaetani no firmaron ningún acuerdo

Pese a que se había dado a entender que los dos habían firmado un acuerdo delante de sus abogados, ahora el representante legal de la actriz aclara que no fue así.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego del escándalo que explotó entre Romina Gaetani y Facundo Arana cuando la actriz dijo en LAM que se sintió 'maltratada' por su compañero, al que también tildó de violento, las partes se reunieron con sus respectivos abogados para limar asperezas e intentar llegar a un acuerdo.

La reunión se desarrolló en Puerto Madero y una vez finalizada, se dijo que habían firmado un acuerdo para que ninguno volviera a mencionar al otro en público, entre otras cosas. Se dijo incluso que eran amigos, que había un cariño mutuo y que las cosas habían quedado claras pese a que la actriz insistió: "No me arrepiento de lo que dije porque así lo sentí yo y Facundo lo sabe".

Pero este jueves, el doctor Ignacio Trimarco, que representa legalmente a Gaetani, descolocó a todos al contar que todavía, no hay nada firmado. "En la reunión, cada uno pudo decirle al otro qué era lo que le había molestado, lo que le había dolido. Pudieron expresar lo que sentían y hubo reclamos; pero nada más", indicó.

"Ahora estamos trabajando con Fernando Burlando para llegar a un acuerdo en lo legar. Queremos armar un acuerdo para que lo firmen porque no lo han firmado aún", sumó. Fue entonces que Paula Varela puso en palabras aquello que muchos creían: "Entonces fue como dije en su momento: Gaetani quedó enojada, a Facundo Arana no le gustó nada lo que pasó, lo que se dijo y María Susini no la puede ver ni en figuritas a la otra... es así".

Trimarco entonces intervino: "Seguramente las cosas no vuelvan a ser como antes y la amistad que tenían no siga como hasta ahora, pero eso no quita que haya voluntad de resolver las cosas".

Adrián Pallares sumó un poco de picante al decir que María Susini, como mujer de Arana y madre de sus hijos, habría quedado bastante molesta y ella habría sido una de las principales razones por las que todavía no pudieron firmar nada.