MUY FUERTE

Flor De La V relató el terrible episodio que vivió en su juventud: "Fue una cosa extremadamente violenta"

La conductora de Intrusos contó una horrible experiencia que presenció, años atrás.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A raíz del brutal ataque a Tiziano Gravier, uno de los hijos de Valeria Mazza, a la salida de un boliche, Florencia De La V contó un terrible hecho que vivió años atrás, en un transporte público.

Sucede que el joven de 20 años recibió un golpe de puño sin mediar palabra con su agresor y por lo cual, sufrió una fractura de mandíbula. ¿El motivo del ataque? "Lo han escuchado hablar con un tono que tal vez no es frecuente para Rosario y aparentemente por ese solo hecho lo agredieron, le dieron esos dos terribles golpes de puño. Tiziano es un deportista de élite, es una gran persona, muy tranquilo, cero alcohol, comportamiento totalmente normal, que le pase esto es una injusticia", explicó el abogado de la familia. 

En las últimas horas, el hijo de Valeria Mazza debió ser intervenido quirúrgicamente y su padre habló con la prensa y expresó: "La operación salió bien. Es una operación que te deja muy dolorido, así que le dieron muchos calmantes y todavía está dormido. Lo importante es que la operación salió bien". Ayer, dos hombres de 26 y 27 años fueron detenidos por el hecho. Ambos fueron a entregarse a una fiscalía de Rosario y en los próximos días deberán declarar.

Ahora, en Intrusos, sacaron el tema a colación y en medio de los terribles dichos acerca de lo que le sucedió a Tiziano Gravier, Flor De La V contó un hecho terrible que vivió en su juventud, junto a un amigo.

"Me acuerdo que un día, venía en el tren con un amigo. Él estaba todo de negro y se maquillaba. Subieron unas personas en Avellaneda y venían generando disturbios. Yo estaba sentada en ese momento y él estaba parado. El tren, al ser tan eléctrico, estaba muy iluminado y se veía todo. Me acuerdo que subió una bandito de chicos, se ve que venían de la cancha y gritaban", comenzó diciendo.

"En un momento pasan por al lado de mi amigo y le dicen ¿'y vos qué sos?'. Él no les contestó y le pegaron entre 4 o 5. Fue una cosa extremadamente violenta. Hay algo que pasa y que pasó siempre, pero siento que hoy está más exacerbado", concluyó.