VUELVE CON PROGRAMA PROPIO

Georgina Barbarossa abrió su corazón y contó por primera vez el verdadero motivo por el que se alejó de la conducción: "Estaba muy triste"

La actriz jura que está ilusionada de volver a ocupar ese lugar del que se fue hace 20 años por una tragedia personal.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pasaron más de 20 años de la última vez que Georgina Barbarossa tuvo un programa propio. Cualquiera podría pensar que la actriz le ganó a la conductora y por lo tanto, no hubo nada que le interesara más que actuar. Pero no. El verdadero motivo por el que ella se alejó de este rol es mucho más profundo, personal y doloroso.

En diálogo con PRONTO, reveló: "Después de que mataron a mi marido, me alejé y no volví. Estaba muy triste y no me contrataban porque en la conducción no podés estar así. Cuando actuás, te ponés en la piel de otro, sos un personaje pero en la conducción sos vos, con tu energía y tu empuje".

Recordemos que Miguel Vasco Lecuna, quien fue pareja de Georgina por más de 26 años y con quien tuvo a sus mellizos Juan y Tomás, falleció víctima de un hecho de inseguridad en noviembre de 2001. Esto fue un golpe durísimo para ella y hasta el día de hoy, no puede evitar angustiarse al hablar del tema.

"Telefe me dio esta oportunidad de hacer lo que quiera y lo que realmente quiero es llevar alegría a la gente, demostrarle que siempre se puede salir adelante. Hay días en los que cuesta mucho levantarse, salir de la cama... hay gente que está sola y que necesita compañía. Yo justamente voy a estar ahí, como un claro ejemplo de que se puede", cerró. 

El gran regreso

Georgina vuelve a la conducción el lunes 13 a las 9.30 de la mañana por la pantalla de Telefe con 'A la Barbarossa', un magazine hecho a su medida en el que habrá actualidad, espectáculos, juegos, cocina y mucha buena onda para comenzar el día con todo.