POSTPARTO

Isabel Macedo fue mamá y habló de los problemas que está teniendo: “Me parece rarísimo que te dejen ir tan rapaz”

La actriz volvió a ser madre hace apenas 4 días y todavía no se logra acomodar. Contó que se siente incómoda y que le duele todo el cuerpo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace menos de una semana –fue el lunes 6- Isabel Macedo dio a luz a Julia, su segunda hija –también tiene a Belita- de su relación con Juan Manuel Urtubey. Los últimos meses no fueron sencillos, ya que por disposición de quien llevó su embarazo, tuvo que hacer reposo. Más allá de esto, estuvo activa en las redes sociales, compartiendo tiernas postales.

La actriz recibió el alta, ya se encuentra en su casa, comenzando una nueva etapa, con todos los integrantes de la familia enfocados en la nueva integrante. Sin embargo, y continuando con su habitual interacción en redes, regresó, pero esta vez, para contar cómo se siente, cómo está atravesando el postparto y el rencuentro con la maternidad, con el volver a empezar.

En primera instancia, dio a entender que le dieron el alta antes de tiempo. No es que hubo negligencia, no se refirió a eso, sino a su estado general, que no le permite valerse por sí misma como le gustaría. “Acá estamos, cansada es poco, dolorida. No entiendo, me parece rarísimo que te dejen ir tan rapaz, que te hagan ir tan rápido de ahí, porque como que no estás listo para meterle con todo”.

Isabel Macedo con sus dos hijas (Foto: Instagram)

“Mira que yo tengo actitud, si hay algo que me sobra es la actitud, vamos para adelante, todo. Pero no me puedo mover, me siento medio mal, me duele todo. Tardo una hora para levantarme de la cama, tardo una hora para todo, pero igual estoy haciendo bastante reposo”, agregó, Macedo, continuado por la misma línea.

Por otro lado, y para cerrar con una sonrisa, sin enfocarse en la parte negativa de lo que está atravesando, se refirió a las muestras de cariño que se multiplican. “La cantidad de mensajes lindos...gracias”.