QUÉ PASA ACÁ

La llamativa frase de Mario Guerci sobre su relación con Soledad Bayona recién separada que embarró la cancha

A raíz de las imágenes que se filtraron y de los rumores de romance, el modelo no reconoció a la bailarina como su nueva pareja.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La relación de Mario Guerci y Soledad Bayona atraviesa un tenso momento luego de que la bailarina confirmara su separación de Nicolás Smirnoff, su novio desde hace años y con el que pensaba casarse a fines de este año. 

Desde que fueron pareja en Showmatch se dijo que había un romance entre Guerci y Bayona, ellos lo negaron pero en las últimas semanas aparecieron imágenes de ellos abrazados y a los besos.

A raíz de esto, Mario habló con “Intrusos” y contó su verdad de la situación. Allí dijo varias frases que llamaron la atención, por ejemplo, cuando aclaró: “Yo no estoy enamorado".

En tanto el cronista le consultó: "¿Pero se impuso el amor en tu vida?", a lo que el modelo contestó: "El amor siempre se impuso en mi vida…. Pero hablamos de la obra, de mi carrera, de lo que quiera pero de este tema no quiero".

En tanto la bailarina confirmó que está soltera y que fueron varios los motivos de la separación de Nicolás. “En este momento, estoy sola… Se dicen mil cosas de las que prefiero no hablar. Son bastante íntimos los motivos por los cuales una pareja decide terminar de caminar junta".