NO LA PASÓ BIEN

Lucas Velasco recordó el mal momento que vivió cuando se contagió Covid-19: "Me agarró un dolor de cabeza impresionante"

El actor contó que pasó la enfermedad en soledad y en un departamento en España.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante una entrevista con Mitre Live, Lucas Velasco recordó el mal momento que vivió cuando se contagió coronavirus en España el año pasado. Afortunadamente, en la actualidad, el actor se encuentra bien.

Yo tuve Covid el año pasado, en el verano de Madrid y la cepa Delta me destruyó. Encima todavía no tenía la vacuna y la pasé mal una semana. Estuve sin poder moverme, después me vacuné y siempre daba negativo, se ve que debo ser un poco inmune”, contó.

“Nos habíamos ido con unos amigos a Marbella y fue terrible, nos sentimos un poco mal pero pensábamos que era la típica que dejaste el aire acondicionado prendido. A la noche me agarró un dolor de cabeza impresionante y empecé a temblar en la cama. 'Qué está pasando acá', decía”, agregó.

Finalmente, contando el desenlace de la historia, Velasco explicó: “Me encerré en casa diez días y fue muy duro. Los médicos me dijeron que tenía muchos anticuerpos. Justo era la época en que la cepa esa (por la Delta) estaba al tope. Imaginate estar en un departamento solo con eso fue muy duro”.

 

También te puede interesar: Adabel Guerrero se refirió a la escena de celos que le hizo su marido por Lucas Velasco