ENFRENTADAS

Nai Awada volvió a disparar contra Emily Lucius y la influencer decidió llevarla a la Justicia

La hija de Alejandro Awada trató de basura de persona a la participante del Hotel de los famosos y esta última decidió tomar cartas en el asunto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A raíz del ataque de pánico que sufrió Locho Loccisano, en El hotel de los famosos, en los últimos días Nai Awada lanzó fuertes dichos contra Emily Lucius. La hermana de Belu Lucius, junto con otros participantes del reality, cuestionaron la veracidad del fuerte hecho que vivió Locho y eso hizo que le llovieran las críticas.

Los comentarios negativos contra Lucius y Martín Salwe fueron tantos, que ambos tuvieron que poner como privadas sus cuentas de Instagram, para evitar seguir recibiéndolos. Incluso aseguraron que a partir de las actitudes que tuvo la hermana de Belu Lucius, muchas marcas decidieron rescindir sus contratos con ella. 

Nai Awada fue una de las tantas que crítico ferozmente a la influencer por la actitud que tuvo con su compañero. "A Emily que no me la cruce, porque es indignante lo que hace. El acoso y el maltrato que ejercen contra Loccho es horrible. Hay que cancelarla a Emily Lucius porque está jugando con la salud de una persona, tendrían que al menos haberla sancionado", expresó en diálogo con el programa radial Por si las moscas.

Y agregó: "Cuando tuvo el ataque de pánico, Martin Salwe subió, Chanchi se arrepintió también, pero la piba puso cara de 'ay porque no se fue Locho'. No puede ser que no haya un límite. Por eso Emily tiene que ser cancelada. Las dos somos influencers y hay que ser responsable con el mensaje que damos. Esta piba está dando un mensaje de destrato y abandono. Y si la veo en persona se lo voy a decir en la cara, no está bueno que su palo de seguidores, que la gente joven que la sigue, reciba ese mensaje".

Ahora, la sobrina de Juliana Awada, en una nota con Intrusos, volvió a disparar contra Lucius: "Nadie la conocía, básicamente. Entonces, si te dan la oportunidad de mostrarte en un programa masivo, úsalo a tu favor, dá un buen mensaje. Ella me indignó porque el día que pasó lo del ataque de pánico estuvo todo el programa maltratando a Locho. Parece que no tiene corazón. Una mina así, no tiene que dar mensajes en redes. Si vos estás dando un mensaje de odio, estás fomentando el odio".

"Yo he sido convocada para el programa 2 veces. Capaz que la llamaron porque no tenían a quién llamar. Puso la cuenta privada en Instagram porque se cag... en las patas. Pobre la hermana, esta tarada vino a hacer quedar mal a la familia entera. Si yo soy Belu Lucius, me pego un corchazo. Si una persona está sin poder respirar y la otra pelot... está diciendo 'ay, no, se quedó', sos una mier... de persona", añadió. 

Por otro lado, aseguran que Emily decidió llevar a Nai Awada a la Justicia. La influencer le habría mandado una carta documento a la actriz por sus violentos dichos. Frente a esto, la hija de Alejandro Awada, escribió en su cuenta de Twitter: "Pido disculpas públicas por mis insultos hacia Emily. Estaba muy enojada y hablé en caliente pero nadie merece tanta agresión. Mi mensaje era otro".

Consultada en Intrusos sobre este conficto legal que se le avecina, la actriz concluyó: "A mi no me llegó ninguna carta documento. Yo tengo a mi abogada que se ocupará, en ese caso. Pero con el quilombo que hay en el país, llevar a una persona a Tribunales, me parece un montón. Se arregla cara a cara o se arregla por mensaje"

.