TODOS LOS DETALLES

Trascendió la verdadera razón por la que Romina Gaetani no habría querido firmar un acuerdo con Facundo Arana

Luego de que revelaran que se reunieron y que llegaron a un trato, el representante legal de la actriz estuvo en Socios del espectáculo y aseguró que no fue así.

Facundo Arana y Romina Gaetani. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que Romina Gaetani apuntara contra Facundo Arana y que el actor tomara la contundente decisión de recurrir a un abogado, trascendió que se reunieron en un hotel de Puerto Madero y que llegaron a un acuerdo. 

"Por medio de la presente se los entera y hace saber, que el día viernes 27 de mayo del corriente en horas de la noche se llevó a cabo una reunión privada, entre el Sr. Facundo Arana y la Sra. Romina Gaetani, acompañados respectivamente por sus letrados patrocinantes", indicaron las partes en un comunicado que se viralizó a través de las redes sociales. 

Del mismo modo, dijeron que "durante la misma las partes, expusieron los hechos respecto de los cuales se consideraron agraviados, manteniendo ambas partes su postura, aclarando en esta ocasión el contexto en el cual se vertieron dichas manifestaciones. Pero en virtud de calidad humana y honestidad de aquellos, lograron arribar a un acuerdo, sin necesidad de recurrir al ámbito judicial". 

Pero en las últimas horas, el representante legal de Romina Gaetani estuvo en Socios del espectáculo y manifestó que la actriz no firmó ningún trato. 

"Estamos trabajando con Fernando Burlando para llegar a un acuerdo en lo legar. Queremos armar un acuerdo para que lo firmen porque no lo han firmado aún", dijo Ignacio Trimarco

Luego de que hiciera aquella revelación, Karina Iavícoli señaló: "Algo pasó. Yo quiero decir algo... Romina Gaetani tendría un poco de temor de que hable María Susini. Hablo del post encuentro. Ella tiene un temor y por eso no llegaron a un acuerdo". 

"Te iba a decir algo parecido: el factor María Susini es fundamental en esta historia", acotó su compañero Adrián Pallares

¿Será?

Fuente: (Canal 13). 

También te puede interesar Fin del misterio: Romina Gaetani contó qué fue lo que pasó en su último encuentro con Facundo Arana