EXCLUSIVO

Vicky Xipolitakis se prepara para uno de los desafíos más importante de su vida: “Hace 3 noches que no duermo”

La vedette habló con PRONTO y dio los detalles de cómo se prepara para la final de MasterChef Celebrity: La Revancha.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La cuenta regresiva para la gran final de MasterChef Celebrity: La Revancha ya está en marcha. No falta nada. Luego de una intensa semifinal que se vivió el fin de semana pasado, el domingo 12 competirán por el premio mayor Vicky Xipolitakis y Sofía Pachano, las elegidas por Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular.

Ante lo que se viene, PRONTO se comunicó con Vicky, que brindó sus sensaciones sobre este acontecimiento que la tiene volando en las nubes. En primera instancia, contó que en su panza hay una mezcla de nervios y ansiedad, pero que la tranquilidad pasa por el entrenamiento.

Desde que supo que será parte del último programa, la vedette se instaló en la cocina de su casa y no para de realizar recetas. Dulces, saladas, hace, deshace, vuelve a probar…no deja nada librado al azar. "Estoy muy ansiosa, pero feliz por esta gran oportunidad", dijo y agregó: “Todo se puede en la vida con esfuerzo y amor. ¡Así que a poner todo el domingo!”.

Por otro lado, no dejó de lado que enfrente tendrá a Pachano, que ya demostró su destreza: “Si, sé que va a estar difícil porque voy a competir con una gran cocinera, pero lo imposible no existe. Esa palabra no está en  mi diccionario”.

Para finalizar, contó que lo que está viviendo le está provocando cambios en su rutina. “Ya hace 3 noches no duermo de la ansiedad, pero a la vez feliz. Pienso todo el tiempo en cómo se puede llegar a dar la final”.