POLÉMICA

Aseguran que Silvina Escudero renunció a su trabajo porque tuvo celos de Celeste Muriega

En Socios del espectáculo contaron todos los detalles de la insólita baja de la exitosa obra teatral.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En Socios del espectáculo, programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, revelaron detalles acerca la sorpresiva baja de Silvina Escudero de la exitosa obra teatral Sex: viví tu experiencia, que dirige José María Muscari.

Podría interesarte

Hace unos meses, se confirmó la desvinculación de Silvina Escudero, lo que le dio lugar a su reemplazo: Noelia Marzol. Luego de un tiempo, se conocieron los verdaderos motivos por los cuales la actriz, quien tenía el papel protagónico femenino más importante de la obra, decidió desvincularse.

Las críticas sobre el desenvolvimiento de la bailarina en un papel al límite, fueron buenas. Inclusive la propia Silvina había bromeado con las charlas que mantenía con su novio, Federico, sobre lo jugadas de las escenas que debía realizar en el show cada noche en el Gorriti Art Center.

En su momento, se había dicho que la bailarina se bajó por razones múltiples: desde falta de adaptación al grupo de trabajo hasta un desacuerdo económico. Muscari le quitó dramatismo y afirmó oficialmente que "Silvina hacía enero y febrero, pero tan contenta estaba que hizo marzo también... La queríamos para la gira, pero no puede ir".

Ahora, la hermana de Vanina Escudero volvió a ser noticia. ¿Los motivos? En Socios del espectáculo afirman la bailarina se dio de baja de la obra por celos hacia otra compañera, que se robaba todas las miradas del público por sus jugadas escenas. 

"Ella tenía un cuadro muy importante pero las miradas iban para Celeste Muriega. No tiene que ver con el aplauso, es por la performance. Estamos en condiciones de afirmar que quien se baja del espectáculo por celos de otra compañera es la Sra. Silvina Escudero", contó Mariana Brey.