SIN FILTROS

Estefi Berardi mandó al frente a Nicole Neumann por una mala actitud: "Los empleados de una peluquería a la que fue, aseguran que no los saluda"

La panelista contó una información que deja mal parada a la modelo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque en los últimos años se habla mucho de Nicole por temas personales vinculados a sus hijas, sus diferencias con Fabián Cubero o se romance con Manu Urcera, esta vez está en boca de todos por una versión que la deja muy mal parada.

Podría interesarte

Este viernes en Mañanísima, Carmen Barbieri habló con Giulano, el productor de su programa sobre la modelo y él la definió de manera poco amistosa. "Nicole no era para nada simpática. Yo compartí un viaje con ella a Mendoza y no cenaba con nosotros", explicó. La conductora intentó defenderla y sumó: "Yo la voy a defender. Nicole es una gran compañera. Trabajo con ella y la quiero mucho, me cae re bien", sentenció.

Pampito no se quiso quedar afuera del debate y para poner más peso a la defensa de Barbieri, agregó: "¿Y por qué tiene que cenar con ustedes si no los conoce? Yo también me quedaría encerrado en mi cuarto si no los conozco. De Nicole siempre me hablaron maravillas", concluyó el periodista.

Pero Estefi Berardi salió en defensa de Giuliano y reveló un dato: "A mí me dijeron que Nicole no le habla a nadie. No le interesa y está bien. Por ejemplo, me dijeron que a la peluquería a la que va, a los empleados no les habla. Solo le habla al dueño de la peluquería", cerró la panelista en la discordia de cómo es realmente Nicole Neumann.