EN PAZ

Georgina Barbarossa le pidió disculpas a Pepe Cibrián por estar en contra de su boda: "Me mandé un mocazo"

La actriz habló con Intrusos y se mostró muy arrepentida por sus dichos en contra de la boda de su amigo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos días, Pepe Cibrián (74) se casó con su novio Nahuel Lodi (33). La ceremonia reunió más de 200 invitados entre los cuales había muchísimos famosos que se presentaron en el Salón Distrito Barracas para celebrar el amor. Desde Cecilia Milone y Nito Artaza hasta Costa, pasando por Solita Silveyra y Viviana Saccone, todos dijeron presente y se unieron a la felicidad de la pareja.

Podría interesarte

Sin embargo, llamó la atención la ausencia de Georgina Barbarossa, íntima amiga del dramaturgo y una de las madrinas elegidas por él. En Intrusos, mostraron un móvil del día del compromiso, en el cual la actriz le hace una dura advertencia a Nahuel Lodi: "Si no lo querés bien, te vamos a romper el alma, ¿vos sos consciente de eso? Tenés dos monstruas que se te van a caer encima, Cecilia y yo".

Pablo Layús habló en privado con Barbarossa y dio más detalles de esta interna: "Ella dijo que no iba a hablar, que va a hablar mañana en su programa. No tuvo tiempo de hacer su descargo. Lo que si sé es que ella lo ayudó a Pepe y le dijo '¿para qué te vas a casar con papeles? Hacé alguna ceremonia y listo'".

Minutos antes de entrar a la celebración de la boda, los panelistas afirmaron que Cibrián le dijo a Georgina que ni aparezca ¡y la bloqueó de WhatsApp! "Llamó a los amigos también y les dijo 'no me atiende Pepe el teléfono y me bloqueó'", contó Marcela Tauro y Maite Peñoñori agregó: "Lo último que le dijo antes del bloqueo fue 'ni se te ocurra aparecerte hoy'".

"Hasta las 4 de la tarde estaba la mesa principal armada con el lugar de Georgina. Y a las 4 de la tarde le avisaron a los wedding planners que sacaran ese lugar", añadió Layus. Finalizando, Gonzalo Vázquez contó su charla privada con el dramaturgo: "Me dijo que él está muy feliz y atravesando un momento muy hermoso. Que lo que pasó con Georgina no le importa y que eso no opacó el presente. Y que él le presta atención a la gente que se maneja con coherencia".

Horas después, Nahuel Lodi rompió el silencio en Detrás de escena, con Daniel Gómez Rinaldi y Nico Peralta por AM 540 y expresó: "A mí me molestó mucho y me dolió lo que dijo en su programa al aire porque no es una persona cualquiera sino que es amiga de Pepe. Yo no le permitiría a un amigo que diga lo que dijo ella públicamente y que hable mal de mi pareja. Reconozco que me dolió porque es muy allegada a Pepe y lo lastimó mucho a él. De otra persona no me importaría pero sé que a Pepe le dolió".

Así mismo, también Pepe Cibrián se refirió a las declaraciones de la actriz y afirmó, enfurecido: "Tengo 74 años, de bolu... no tengo nada. O sea, si fuera un cazafortunas, cosa que no lo es, yo me hubiera dado cuenta enseguida. Si yo hubiese querido estar con un cazafortunas, también hubiera estado con un cazafortunas. Tengo una edad que ya hago lo que me da la gana".

En las últimas horas, Georgina Barbarossa le pidió disculpas en su programa a Cibrián: "El moco es mío, me lo mandé yo. Así que yo le pedí perdón a Pepe porque estuve mal. Pepe, perdón. Yo lo que cuento acá, lo hablo acá y no lo voy a hablar en ningún otro medio porque lo quiero a Pepe, le pido disculpas a Pepe y disculpas a Nahuel y a toda su familia. Como diría mi viejo: asunto terminado".

Ahora, en diálogo con Intrusos, la actriz expresó: "Yo le pedí disculpas. Me mandé un mocazo. Creo que está bueno pedir perdón cuando uno se equivoca. Ustedes saben que con Pepe somos como un matrimonio, nos hemos peleado mucho. Yo lo amo a Pepe con locura y él me ama a mí. Cuando nos mandamos mocos es porque nos amamos y somos apasionados, en el fondo somos iguales".

Y finalizó: "No me sorprendió para nada que me haya suspendido la invitación al casamiento. No me dolió porque me lo merezco. Yo lo veo feliz y ojalá que siga feliz. Con Pepe somos familia. Así que le pedí perdón a él, a Nahuel y a su familia"