SIEMPRE PRESENTE

La emoción de Marcelo Tinelli por un tierno regalo de su hijo Lorenzo: "Lo más hermoso fue lo que escribió"

El conductor se mostró orgulloso al ver una de las creaciones del menor de sus varones, que lo tiene a él mismo como protagonista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien a pesar de su de siempre se mostró como un padre presente y atento a las necesidades de sus hijos. Aún en las épocas de mayor exigencia laboral, Marcelo Tinelli se las ingenia para dedicar tiempo de calidad a cada uno y ahora que está separado y sin candidata a la vista, el 100% de su tiempo libre lo comparte con ellos.

Podría interesarte

Como es lógico, por cuestiones de edad, el que más puede disfrutar a su papá en Lorenzo, el más chiquito de los 5. Como Guillermina Valdes vive en el mismo edificio que el conductor, el pequeño va de una casa a la otra cuando quiere y por lo tanto, Marcelo tiene la posibilidad de compartir mucho con él.

Desde llevarlo a la escuela, acompañarlo a fútbol o ayudarlo con alguna tarea hasta disfrutar de un partido por la tele y otras situaciones tan simples, llenan el corazón del conductor. Para ejemplo, alcanza con ver las historias de Instagram donde suele compartir parte de todo esto con la gente. Sin ir más lejos, hace poco subió un dibujo que le hizo Lorenzo y que lo emocionó hasta las lágrimas.

"Está intentando dibujar el cuerpo humano. Este soy yo, según Lolo. Lo más hermoso es la inscripción del pecho: te amo papá", contó feliz.