DECLARÓ LA GUERRA

Luego de la dura crítica de Rodrigo Lussich a Rusherking, el cantante le respondió con firmeza

El conductor había dicho que el novio de La China Suarez "canta horrible" y el músico no se quedó callado y salió al cruce.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Rusherking  está pasando por un gran momento tanto en la música como en el amor. La prueba está en cómo refleja en sus redes el romance que tiene con La China Suarez y cómo sube en distintas plataformas sus nuevas canciones, además de colaboraciones con artistas como Iván Noble en "Avanti Morocha" y con Alejandro Lerner en "Después de ti".

Podría interesarte

Al que no le gusta tanto su trabajo es a Rodrigo Lussich. El conductor de Socios del espectáculo, tras escuchar el ensayo del cantante con Lerner, afirmó: "Rusherking canta en vivo y es horrible. A La China no le importa porque disfrutan la vida pero él canta horrible".

Thomas Nicolás Tobar, nombre de pila de Rusherking, ante la dura crítica de Lussich, respondió indignado en las redes y disparó contra el conductor: "Estos giles que te equivocas una vez y ya te salen a matar, vos estás de conductor de un programa que se basa en hablar de la vida de los demás. Dejate de joder", publicó enojado cuando el día anterior había anticipado por el mismo medio que está "con bronquitis hace dos semanas y no se va más".

También se sumaron algunos fans de Rusher a bancarlo: "Está enfermo, que más le pueden exigir que cante, tiene la voz más hermosa él". Ante este tweet, el músico respondió: "Obviamente que eso no lo saben, que no puedo ni tragar la saliva ni escuchar nada, y voy y canto aunque me digan que no tengo que hacerlo para tratar de darles lo mejor a ustedes. Y me da bronca que no investiguen y hablen por hablar", dijo con bronca hacia el conductor.

Un minuto más tarde, Rusherking se disculpó con sus seguidores por la explosiva reacción que tuvo ante las críticas en la televisión: "Perdón gente, me descargo por acá porque me tienen los huevos llenos, siempre me quedo callado", concluyó en su cuenta de Twitter.