DE FRENTE

Sinceridad extrema: Camila Homs reveló cómo se sintió tras la conflictiva mediación con Rodrigo De Paul

Luego que su abogado dijera que ella está 'angustiada y dolida', la modelo decidió romper el silencio y contar cómo transita esta separación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras Tini y De Paul se muestran juntos y enamorados por todos lados, incluidas sus redes sociales, se rumorea que Camila Homs atravesaría un muy mal momento. Fue justamente Ignacio Trimarco, su abogado, el que contó públicamente que la modelo estaba viviendo un momento de mucha angustia por la forma en que se estaba manejando su ex tanto con ella como con sus hijos.

Podría interesarte

El equipo de 'Socios del espectáculo' fue a buscar a la salida de una producción de fotos y Camila decidió contar por sí misma, cómo está en este momento. "La mediación fue medio difícil, un día en el que estaba muy sensible también y no tenía ganas de decir nada. No es fácil pero estoy bien".

Sin ánimos de ahondar demasiado, se mostró cauta a la hora de hablar del hombre con el cual se la vio recientemente: "Estoy conociendo a alguien... es cero mediático y estamos muy bien. Nos conocimos en el barrio, pasamos momentos divertidos con amigos... lo estamos pasando bien".

De ese modo, Camila dio por finalizado su testimonio y se despidió con amabilidad para evitar las repreguntas. 

 

Por otro lado, Luli Fernández contó que Camila se está rearmando poco a poco y que empezó a permitirse algunas cosas que hasta el momento había relegado. Una de ellas fue retomar su carrera como modelo y la segunda, pasar por el quirófano para hacerse un pequeño retoque estético.