¿VOS QUÉ OPINÁS?

Trascienden nuevos detalles sobre el supuesto acercamiento de Laurita Fernández y Hernán Drago en Salta

El periodista Juan Etchegoyen habló del viaje que habrían hecho la bailarina y el modelo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado domingo, trascendieron una serie de fotos de Laurita Fernández y Hernán Drago en las que quedó en claro que ambos habían estado en Salta y... ¡en los mismos lugares!

Podría interesarte

Rápidamente, en las redes sociales se comenzó a especular con que podría pasar algo entre ellos. Por su parte, para frenar la bola de nieve, ambos protagonistas intentaron disipar los rumores.

En este misterioso contexto, el periodista Juan Etchegoyen contó en Mitre Live algunas novedades sobre el caso. “Este fin de semana Juariu captó a Drago y Laurita Fernández en Salta, no se mostraron juntos pero rápidamente surgió el rumor de romance”, comenzó.

“Esto sucedió después de lo que te conté la semana pasada de que Hernán se separó de Verónica Paschiero y ahora está soltero”, agregó.

Con respecto a los motivos del viaje, el conductor de Mitre Live explicó: “A mí lo que me contaron es que el viaje de ambos fue por trabajo y aparentemente contratados por la misma empresa”.

Me dijeron que la pasaron bárbaro pero, por lo menos por la info que tengo, nada tiene que ver con un romance. Ellos sabían que iban a trabajar y eso fue lo que hicieron”, continuó.

“Esto que te cuento lo tomo con pinzas hasta que ellos lo aclaren pero todo parecería indicar que acá una relación amorosa no hay por ahora”, concluyó Etchegoyen.

 

También te puede interesar: Tras asegurar que Hernán Drago no quiso blanquearla, Verónica Paschiero habló de los rumores que vinculan a su ex con Laurita Fernández