¡HERMANOS INSEPARABLES!

Fabián Cubero se derritió de amor al ver a sus hijos Indiana y Luca compartiendo un momento muy especial

La mayor de las chicas de Nicole Neumann, disfruta muchísimo de pasar tiempo con el más chico del clan.

Fabián Cubero. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 6 de julio, Mica Viciconte y Fabián Cubero celebraron los primeros dos meses de vida del pequeño Luca Cubero. Cabe recordar que el más chiquito de la familia nació durante el mes de mayo en la Clínica Suizo Argentina, y que algunos días después de su nacimiento conoció a sus hermanas Indiana, Allegra y Sienna Cubero

Podría interesarte

Según reveló el exfutbolista en sus redes sociales, las nenas que tiene con Nicole Neumann están enloquecidas con el nuevo integrante de la familia. Las chicas aprovechan a cargar a su pequeño hermanito y hasta se animar a darle de comer. 

Lo cierto es que en las últimas horas, Fabián usó su cuenta de Instagram para compartir con sus miles de seguidores un momento súper especial. Totalmente muerto de amor, encima de una fotografía en la que se la ve a Indiana Cubero dándole la mamadera a Luca, escribió: "Foto repleta de dulzura". 

¡Qué lindo!

Fuente: (Instagram). 

En los últimos días, Fabián Cubero reveló como es Mica Viciconte como mamá, y terminó lanzándole un palito. "Nunca me la imaginé como madre. Me sorprende que no haya aprendido nada habiendo tenido una madre presente. Es muy dedicada, para mí por demasiado a veces, muy obse", dijo durante su visita en Ariel en su salsa. 

Del mismo modo, agregó: "Ya lo hablamos (lo de la obsesión). Pero al principio íbamos a bañar al nene... La ayudo a preparar el baño, preparamos la bañadera, se arrodilla y yo me voy. Me preguntó a dónde voy y le explicó que a la cocina para preparar la lonchera, la comida para la noche y para el otro día a la mañana, para el colegio de las nenas. Y me dice 'no, vení acá y tirale agüita'. Y me dio una ballena que tira agua. Yo me sentía un inútil".

También te puede interesar Nicole Neumann habló sobre la posibilidad de conocer a Luca Cubero