CONTUNDENTE

Mientras festejaba su cumpleaños, Guillermina Valdés hizo una tremenda confesión sobre Marcelo Tinelli

El fin de semana, la empresaria celebró un nuevo aniversario junto a su excuñada Ana Paula Dutil. Lo hicieron rodeadas de amigos y familiares.

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante el fin de semana, Guillermina Valdés y su excuñada Ana Paula Dutil celebraron sus cumpleaños con una espectacular fiesta en la que reunieron a familiares y amigos. Tal cual revelaron en sus redes sociales, cenaron en un restaurante top de San Isidro y terminaron soplando las velitas ante la atenta mirada de los invitados. 

Podría interesarte

En medio de los festejos, Guillermina Valdés hizo referencia a Marcelo Tinelli, con quien rompió hace tan solo algunas semanas atrás y tras más de nueve años de relación. Lo cierto es que la empresaria contó que su expareja le envió un emotivo mensaje de cumpleaños y que fue el primero en saludarla. 

"Siempre, ¡obvio, cómo no nos vamos a saludar!", dijo luego de que un periodista le consultara si el conductor le escribió para desearle un muy feliz cumpleaños. Asimismo, confesó que le mandó un mensajito "a las 12:01, ¡un genio!". 

¡Re buena onda!

Fuente: (Instagram). 

Guillermina Valdés contó que se asociará con Ana Paula Dutil, su excuñada: 

Antes de celebrar sus cumpleaños juntas, Guillermina Valdés contó que comenzará un nuevo negocio y que se asociará con su excuñada Ana Paula Dutil."Acá estamos con Anita, éramos concuñadas y amigas, y quedamos siendo solo amigas", dijo la mamá de Lorenzo Tinelli en un video en el que se las ve juntas. 

Asimismo, agregó que "tenemos muchas cosas en común, las dos somos cancerianas... Nuestros hijos son primos…". Posteriormente revelaron que se asociarán, pero todavía no brindaron detalles sobre el nuevo proyecto que las tiene muy entusiasmadas.