¡TODO POR AMOR!

Nicole Neumann sorprendió a Manu Urcera en el día de su cumpleaños: "Si esto no es amor, ya no sé"

El piloto cumplió años durante el fin de semana, y su novia le dedicó un sentido mensaje en las redes sociales. Como si aquello fuera poco, la conductora fue por más.

Nicole Neumann y Manu Urcera. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, Nicole Neumann usó sus redes sociales para dedicarle un sentido mensaje de cumpleaños a su novio Manu Urcera. Cada día más enamorada, escribió: "¡Feliz cumpleaños a una de mis personas favoritas en este mundo! Feliz vuelta al sol. ¡Feliz vida! Te amo con todo mi corazón. La persona que robó mi corazón". 

Podría interesarte

Como si aquella demostración de amor no fuera suficiente, la conductora fue por más y sorprendió al cumpleañero con algo totalmente inesperado. Tal cual reveló en su cuenta de Instagram, se animó a viajar sola en avión a la provincia de San Luis, en donde su novio estará algunos días por cuestiones laborales. 

"Ya casi llego a ti, amore", señaló poco antes de que el avión despegara de Buenos Aires. Posteriormente, indicó: "Si esto no es amor, ya no sé. Fóbica volando sola con cielo nublado. Por cumpleaños de Manu. No me vine anoche por el acto de mis hijas". 

¡Hermoso gesto!

Fuente: (Instagram). 

Durante los meses de mayo y junio, Nicole Neumann viajó a Europa junto a dos de sus hijas con Fabián Cubero y su novio Manu Urcera. Además de recorrer varias ciudades, la modelo celebró en Milán su primer aniversario con su novio. Tal cual mostraron en las redes sociales, disfrutaron de una espectacular cena en un restaurante top con vistas a la catedral. 

Re enamorada, ella le dedicó un sentido mensaje a su pareja, quien no se quedó atrás y también le dejó algunas palabras. 

Por su parte, Nicole señaló: "Nuestro primer día juntos en Europa, nuestro primer aniversario y una más de nuestras tantas aventuras juntos, de acompañarnos en sueños, aventuras… Sos nuestro ángel guardián, ¡nuestro Norte! ¡Te amo infinito! Sé que todo esto es solo el comienzo". 

"Qué rápido pasa el tiempo cuando se está feliz, y mucho más si esa felicidad es compartida. Les deseo a todos que encuentren en sus vidas un amor que los complete y potencie. Feliz aniversario. Te amo", escribió el piloto. 

También te puede interesar Nicole Neumann habló sobre la posibilidad de conocer a Luca Cubero