SINCERA

Pampita contó cómo era su rutina antes de conocer a Roberto García Moritán y el especial apoyo de su hermano

La conductora reveló lo que hacía cuando estaba soltera.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Actualmente Pampita disfruta de su gran presente profesional como conductora de “El Hotel de los Famosos” y también a nivel personal junto a su marido Roberto García Moritán, su beba Ana de casi un añito y sus hijos fruto de su relación con Benjamín Vicuña.

Podría interesarte

Sin embargo hace un par de años, la conductora no atravesaba su mejor momento personal, dicho por ella misma, cuando estaba soltera y con ganas de conocer a un compañero de vida. Fue en la segunda temporada de “Siendo Pampita”, el reality sobre su vida donde Carolina reveló cómo era su rutina antes de conocer a Roberto y formar una familia con él.

"Mi vida era horrible... Veía series con Guille (su hermano) todos los fines de semana...", comenzó diciendo Pampita y sumó: "Me ponía el pijama el viernes y no me lo sacaba hasta el lunes a la mañana".

Además la conductora aclaró que ella anhelaba un nuevo compañero, que le pedía a su hija Blanca que le mande a alguien y que soñaba con este presente que está viviendo. "Menos mal que nos encontramos", le dijo feliz mirando a su marido durante las grabaciones del reality.