¡INSÓLITO!

Darío Lopilato le pidió a su hermana Luisana entrar al parto y la actriz lo sorprendió con su respuesta

A pocos días del nacimiento de su cuarta sobrina, hija de Luisana con Michael Bublé, Darío Lopilato sorprendió con una íntima declaración

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Comenzó la cuenta regresiva para Luisana Lopilato, quien entró en la recta final de su cuarto embarazo y en pocos días dará a luz a una beba, de la que todavía no se conoce el nombre. "Contando los días para verte", escribió la actriz en su cuenta de Instagram, donde compartió unas fotografías muy tiernas con su prominente pancita.

Podría interesarte

Esta tarde, Darío Lopilato brindó una entrevista exclusiva al ciclo radial Detrás de escena, por AM 540, y sorprendió con sus declaraciones respecto a su hermana y el parto. El actor, que protagoniza la comedia Vamos a contar mentiras en el Multiteatro, aseguró que toda la familia está muy movilizada con la cuarta gestación de la ex Rebelde Way.

Cuando el periodista Nico Peralta le consultó por el nombre del bebé en camino, el actor respondió: "No me quieren decir el nombre porque prefieren comunicarlo ellos pero yo insistí con que me encantaría que la llamen Daría. Siempre les pido a mis hermanas que les pongan Darío, Daira o Daría a sus hijos y por suerte Luisana ya me cumplió ese deseo con su hijo Elías, que se llama Elías Darío en honor a mí".

"Todos los días hablo por teléfono con Lu y con mi cuñado, Michael. Mis viejos van a viajar en unos días a Canadá para estar presentes en el momento del parto y yo estoy haciendo teatro pero la idea es pedirme tres días para viajar. Estoy tratando de armarme un hueco de tres días para estar presente. Solo falta que me autoricen mis productores: Aldo Funes y Carlos Rottemberg", contó.

Fue entonces cuando la charla se puso más íntima aún y Lopilato confió una intimidad. "En Canadá, la parturienta puede hacer una lista con las personas que pueden acompañarla en el parto. Yo le pedí por favor a Luisana estar presente cuando nació mi sobrino Noah y ella me respondió: ´¿Vos estás loco? ¿Cómo vas a entrar a verme la chucha? ¡Te quedás afuera Darío!´".

Así y todo, Darío estuvo en una sala contigua y fue el primero de la familia en sostener en brazos al bebé recién nacido. "Cuando lo vi salir a mi cuñado Michael vestido de médico, me emocioné mucho y le pedí al bebé. Me lo dio, lo sostuve en mis brazos y me morí de amor", expresó el actor.