ESTÁ DE 4 MESES

Débora D´Amato sufrió una descompensación y tendrá que guardar reposo: "Me cuesta pero mi panza está primero"

La panelista de 'A la tarde' que está embarazada de su segundo bebé, tendrá que poner en pausa sus actividades para cuidar a su bebé.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las preocupaciones, las exigencias laborales y las obligaciones propias del día a día hicieron que el cuerpo de Débora D´Amato (que está en el cuarto mes de gestación) le pasara factura. El domingo por la tarde, después de una tarde de paseo y juego con su hija Lola, la panelista de Karina Mazzocco sufrió una descompensación y tuvo que hacer una consulta de último momento con su obstetra.

Podría interesarte

Afortunadamente, se trató de una señal para que Débora bajara un cambio y descansara. Recordemos que hace un tiempo, volvió a contagiarse COVID y al parecer, su cuerpo no se termina de recuperar del cansancio que le generó el virus.

"El domingo venía sumamente hermoso. Llegamos a casa tras una jornada llena de risas y amor pero una descompensación cambió mi día y lamentablemente, mi semana. Reposo y tranquilidad. ¿Me cuesta? Me cuesta pero mi panza primero. Tengo al mejor obstetra del mundo y le hago caso", contó a la gente desde sus redes sociales.

Por lo pronto, Débora se tomará esta semana para recuperar energías y recién la semana próxima, verá nuevamente a su médico para saber cómo continuar.