ESTÁN A FULL

¡Descanso en la nieve! Rusherking y la China Suárez viajaron juntos a Bariloche

La actriz y el cantante pasaron del calor al frío: luego de disfrutar las playas del Caribe, ahora se fueron al sur del país.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras disfrutar de unas vacaciones en las playas caribeñas de México, la China Suárez y Rusherking se fueron otra vez de viaje. Esta vez, optaron por el frío sur argentino y llegaron a Bariloche para apreciar la nieve y los increíbles paisajes que se presentan.

Podría interesarte

Thomas Raimondi, que es fotógrafo y muy amigo de Rusher, además de la China, viajó con ellos y capturó varias imágenes de la actriz y el cantante disfrutando del lugar con unos fondos sorprendentes. 

Allí se la puede ver a la actriz sonriente luciendo unas botas muy originales y también al cantante sentado en el hotel donde se hospedaron con una vista espectacular. 

Para expresar su felicidad, la China compartió las fotos que le tomó su amigo y utilizó varios emojis de corazones rojos para contarle a sus más de seis millones de seguidores, la alegría que tiene por esta escapada con su pareja. Además a través de las historias compartieron donde cenaron en una cabaña con el fuego encendido y una pasta gratinada que tenía mucha pinta.

Mirá las fotos: