TREMENDAS CONSECUENCIAS

El duro momento que atraviesa Belu Lucius tras el paso de su hermana Emily por El Hotel de los Famosos

La influencer estuvo en Intrusos y contó cómo le afecta lo ocurrido con la exparticipante, quien es duramente criticada por algunas de sus actitudes durante el reality.

Belu Lucius. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras su salida de El Hotel de los Famosos, y después de que la criticaran duramente por algunas de las actitudes que tuvo a lo largo del programa, se supo que Emily Lucius debió acudir a un psiquiatra y hasta tomar medicación

Podría interesarte

Pero su paso por el reality también afectó a su familia, en especial a su hermana Belu Lucius, quien este mediodía estuvo en Intrusos y reveló detalles del mal momento que atraviesa. 

"El nivel es odio que hay en las redes me sorprende. Yo hago humor para romper con el odio...", comenzó diciendo. Y después de contar que hasta amenazaron de muerte a sus hijos menores de edad, dijo que "no me gusta lo que se generó, pero sé que vamos a salir adelante porque somos unidos como familia". 

"Hace más de 10 años que hacemos contenido en redes y es la primera vez que nos pasa algo así", agregó y dejó bien en claro que están viviendo un momento súper difícil y delicado. 

¡Qué momento!

Fuente: (América TV). 

Hace algunos días atrás, Belu Lucius impidió que su hermana fuera entrevistada por una notera de Socios del Espectáculo. Aquella situación generó muchas polémicas, porque los conductores del ciclo señalaron que la influencer maltrató a la periodista

Con motivo de aclarar lo sucedido, Lucius se cruzó con Rodrigo Lussich. "Yo le dije que no podía dar una nota porque estaba pactado con la productora. Pero bueno, ella se acercó ya con el teléfono grabando, con una cámara al fondo que es la que ustedes pasan. Nosotras nunca fuimos irrespetuosas con Celina, al contrario", dijo sobre la situación que se malinterpretó. 

Después agregó: "A veces no entiendo cuando uno dice que no por qué ese ensañamiento, esa emboscada. No sé cómo ponerlo. Pero cuando uno dice que no, ¿qué se entiende por no?". 

"Mi hermana firmó un contrato con Boxfish, no con eltrece. Con la productora pautó y firmó el contrato", concluyó re furiosa.