¡MUCHA EMOCIÓN!

Fernando Burlando habló por primera vez del embarazo de Barby Franco

El abogado charló con Ángel de Brito y contó cómo vive este momento tan especial.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras varias intentos fallidos, Barby Franco y Fernando Burlando anunciaron que esperan su primer hijo juntos. La futura mamá lo contó en el programa que conduce Mariano Iúdica, y algunos minutos después, compartió un sentido mensaje en Instagram. 

Podría interesarte

Al pie de dos fotos en las que enseña su pancita de cuatro meses de gestación y el test de embarazo positivo, escribió: "Después de tanto años de lucha, ilusión y desilusión, venís a nuestras vidas a darnos esperanza, amor, paz, felicidad y un montón de palabras que me imagino cada segundo".

"Te esperamos para darte cada segundo de nuestras nuestras vidas. Te amamos bebito/a. ¿Para ustedes qué va a ser? Te amo Fernando Burlando, sos el mejor papá del mundo", concluyó muy emocionada. 

Algunas horas después de confirmar la noticia más linda, Barby Franco contó que ya sabe si su bebé en camino es nena o nene pero que prefiere mantener aquella información en secreto. También indicó que Fernando Burlando está súper emocionado y que ya se prepara para convertirse en papá por tercera vez y a los 55 años de edad. 

Fuente: (Instagram). 

Lo cierto es que durante la noche de este lunes, el abogado habló en exclusiva en LAM. Mientras su pareja estaba en el estudio de América, se comunicó telefónicamente y contó cómo vive este momento tan lindo y anhelado.

"Les agradezco a todos por la energía que nos están transmitiendo, nos hace muy bien", comenzó diciendo y después agregó que "mis momentos más felices fueron los momentos en los que eduqué a mis hijas. Y creo que se viene otro muy fuerte, muy intenso, en el que creo le puedo dedicar mucho tiempo. Que a mis hijas se lo dediqué, y sigo dedicándoles mucho tiempo". 

"Que venga lo que venga. A esta altura de la vida, todo es disfrute", dijo cuando le preguntaron si prefiere tener otra nena o un varoncito. 

Fuente: (Instagram). 

Asimismo, sobre la elección del nombre del bebé en camino, indicó: "Mirá, creo que esta pulseada la tengo perdida". Minutos después, Barby Franco confesó que le gustaría llamarlo Yanina Burlando o Ángel Burlando, este último en honor a su abuelo. 

Por último, luego de que Ángel de Brito le preguntara por los mensajes que le enviaron los famosos tras el anuncio del embarazo, señaló: "Te voy a ser franco, todavía no pude observar todos los mensajes porque recibí muchísimos. Tengo una mezcla de emociones muy opuestas, recibo muchos mensajes por lo de mi vieja (que está internada) y muchos por el bebé". 

"Sí pude observar mucho amor de parte de todos. Le dan mucho amor y buena onda a Barby, que es la verdadera protagonista", concluyó. 

¡Mucha emoción!

También te puede interesar ¡Sinceridad absoluta! Barby Franco contó por qué esperó cuatro meses para confirmar su embarazo