¡SE LLEVAN BÁRBARO!

Guillermina Valdés le hizo un especial regalo a Marcelo Tinelli después de hacer una tremenda confesión sobre él

El conductor usó sus redes sociales para mostrar el obsequio que le hizo su expareja, con quien terminó hace tan solo algunas semanas atrás.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 10 de mayo, Marcelo Tinelli confirmó su separación de Guillermina Valdés. Los papás de Lorenzo llevaban nueve años juntos, y según trascendió poco después de que anunciaran el fin de su historia de amor, la decisión es definitiva. 

Podría interesarte

Pero el conductor y la empresaria demostraron que siguen llevándose súper bien. Durante el fin de semana, Marcelo Tinelli saludó a Guille por su cumpleaños y fue el primero en enviarle un mensajito.  

Guillermina Valdés también tuvo un buen gesto con su ex. Según mostró él en su cuenta de Instagram, le hizo un especial obsequio. "Gracias por la gorrita", escribió encima de una fotografía en la que se lo ve luciendo una gorra negra re canchera. 

¡Re buena onda!

Fuente: (Instagram). 

Luego de que Marcelo y Guillermina confirmaran su separación, trascendió que ella habría querido terminar porque está algo celosa del excelente vínculo que el conductor tiene con sus hijos más grandes, producto de sus relaciones pasadas con Soledad Aquino y Paula Robles

Pero Valdés se enteró de aquellas versiones y salió a aclarar los tantos. En diálogo con LAM, hace algunas semanas atrás, dijo que "los amo (a los hijos de Marcelo), fueron nueve años. Hicimos un espacio hermoso, es el día de hoy que lo festejo, lo agradezco y lo conservo porque tengo relación con todos".

De aquella manera dejó en claro que la separación nada tiene que ver con la relación que tienen los Tinelli. 

También te puede interesar Mientras festejaba su cumpleaños, Guillermina Valdés hizo una tremenda confesión sobre Marcelo Tinelli