¡TREMENDA BOMBA!

Jorge Rial contó que Daniel Vila lo amenazó durante un corte de Argenzuela: los detalles del escandaloso llamado

El periodista, que debutó en C5N el 4 de julio, contó en Twitter que uno de los dueños de América se comunicó con él y lo trató de "fracasado y muerto de hambre".

Jorge Rial. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 4 de julio, Jorge Rial debutó con Argenzuela en C5N. A tan solo una semana de su regreso a la televisión, el periodista contó que durante un corte de una de las últimas emisiones de su programa recibió un llamado amenazante de Daniel Vila

Podría interesarte

"Fue Daniel Vila la persona que me llamó en el corte para amenazarme y decirme que me iba a cag*r a trompadas, me dijo que era un muerto de hambre, y un hijo de p*ta. Nunca me había pasado. Le molestaba la información que estábamos manejando, de los problemas de programación de América TV y de pagos de sueldo y aguinaldos", indicó esta mañana en diálogo con Pablo Duggan.

Del mismo modo, dijo que "yo me fui del canal en los mejores términos. No me dijo ni hola, empezó a amenazar e insultar con que me iba a bajar los dientes, que me iba a venir a buscar. Está todo grabado". 

"No se qué pudo haber molestado. No tengo nada en contra de América, es información. Pero me amenazó el dueño de uno de los medios más grandes del país. Es un tipo que tiene que valorar y defender la libertad de expresión por sobre todas las cosas. Me llamó fracasado. Estuve 20 años dándole al canal un programa con el mayor rating", continuó Jorge Rial

Asimismo, indicó: "Quiero hacer hincapié en que es un tipo que tiene medios de comunicación... Lo que pasó hoy es una locura, estaba totalmente sacado, me dijo una guarangada atrás de la otra. No me va a pedir disculpas. Se fue al carajo por la información que dimos". 

Posteriormente, el conductor usó sus redes sociales para reconfirmar lo que contó durante las primeras horas de este lunes. "Efectivamente fui amenazado por Daniel Vila, uno de los dueños de América TV y Edenor. Fue en un corte de Argenzuela por C5N, seguramente molesto por la información que hablaba de problemas en su programación. Todo lo que dijo fue escuchado por mis compañeros y técnicos", escribió en Twitter. 

¡Fuerte acusación!

Así reaccionó Jorge Rial cuando recibió la amenaza de Daniel Vila:

Tras regresar de un corte comercial, Jorge explicó: "Tranquilos, es información. Pocas veces escuché a alguien tan sacado y enojado, amenazando de la manera en que amenazó. Pero este tipo de amenaza... Me dijo que donde me vea me quiere cagar a trompadas. De hijo de p*ta para atrás, me dijo de todo". 

"Yo voy a seguir haciendo este programa , que encima nos va muy bien y eso debe enojar. Estamos molestando del otro lado, con la información y con los números", dijo también. 

Del mismo modo, continuó: "No es para tanto. Esta cosa de 'te voy a cag*r a trompadas', 'te voy a matar', 'traidor', 'fracasado'. No es la manera. Yo también fui víctima en ese mismo lugar desde donde me amenazan de campañas absolutas. Pero acá estoy, solo enfrentando todo. Lo de la amenaza no me gusta, sobre todo el tono". 

"Todos conocemos a quién me amenaza. Me han hecho barbaridades y nunca me quejé. Cuando tuve que pedir algo hice llamados y no me dieron bola, me forrearon. Ahora estoy acá de este lado, compitiendo. Durante mucho tiempo estuve de ese lado y disfrutaban de lo que yo hacía. Hoy lo sufren", indicó sin dar nombres. 

Por último, señaló: "No voy a iniciar ninguna demanda. Tengo respeto por quien me amenazó y no me voy a cagar a piñas con él. Es un escándalo esto, es gente importante, que maneja medios, empresas estatales. Estamos hablando de un importante empresario que amenaza a un periodista. Es grave". 

Fuente: (C5N).