¡LO DIJO!

La picante respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por qué no había invitado aún a Belu y Emily Lucius a su programa

El conductor conversó con un seguidor que le había consultado por este tema.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que Emily Lucius fue eliminada de El hotel de los famosos no dejó de estar en el ojo de la tormenta debido a que no quiso dar ni una nota a los programas satélite que hablan sobre lo que pasó en el reality.

Podría interesarte

De hecho, Belu Lucius, su hermana mayor, se mostró picante luego de que una notera de Socios del Espectáculo se les acercara para hacerles una entrevista.

Cabe recordar que Emily fue muy cuestionada por haberse puesto de novia con Martín Salwe, uno de los participantes que más hostigó a Locho Loccisano.

"Cuando mi hermana salió del programa no estuvo bien. Estuvo medicada, lo sigue estando y está con psiquiatra y psicólogo", aseguró Belu para defenderla.

Por su parte, cuando le preguntaron por este tema, Ángel de Brito no tuvo problemas en decir lo que pensaba. "¿Cuándo conseguís una nota con Emily Lucius? Que vaya la hermana a sostenerle la mano", le dijeron.

"Jajajaja. No quieren hablar conmigo. Ni Belu, ni la hermana, a quien no se la puede arrobar", lanzó súper filoso el conductor de LAM.

 

También te puede interesar: Karina Iavícoli cruzó fuerte a Belu Lucius: "La sensación que tengo es que tu hermana no se hace cargo de nada"