EN PRIMERA PERSONA

Los mensajes desgarradores de Solita Silveyra y Verónica Llinás luego del terrible accidente en Mendoza: "Estamos destruidas"

Las actrices aún están en shock por lo sucedido y manifestaron su preocupación por las personas del público que fueron afectadas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Era una noche feliz y plena para Verónica Llinás y Soledad Silveyra. La función de "Dos Locas de remate" en Godoy Cruz, Mendoza había sido un éxito y ambas estaban listas para celebrar cuando escucharon el terrible estruendo desde el camarín. Alarmadas, consultaron qué había pasado y la alegría se transformó en horror.

Podría interesarte

Fuente: (Twitter). 

Luego de interiorizarse y acercarse a ver qué se podía hacer, usaron sus redes para compartir la angustia que las atraviesa por estas horas: "Después de una noche gloriosa terminar así… estamos destruidas. Nos pusimos en contacto con la Directora del Hospital para que por favor nos mantenga al tanto de todos los heridos ya que no nos dejaron quedarnos hasta el final. Abrazo enorme a todas las familias", escribió Solita.

"No podemos creer aún lo que vivimos. Nuestro público, nuestro querido público, que nos esperaba para sacarse fotos, aplastados por el auto. Imágenes dantescas que no se borrarán nunca de nuestra memoria ni de nuestro corazón. Acompañamos todo lo que pudimos hasta que nos sacaron", sumó Llinás.

Según la palabra de algunos testigos que se expresaron en las redes sociales, las actrices se involucraron desde el primer momento con la situación pero las autoridades que estaban haciendo su tarea en el lugar, no les habrían permitido quedarse en el lugar.

Fuente: (Twitter).