FUERTE TESTIMONIO

María Eugenia Ritó rompió el silencio y se refirió a la situación con su ex, Marcelo Salinas: "Bajé mucho mi nivel de vida y todavía no cobré nada"

La vedette se divorció del empresario en 2014 y si bien en su momento se hizo la división de bienes, ella asegura que no cobró nada. Su palabra.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de un tiempo alejada de los medios, hace pocos días reapareció María Eugenia Ritó y contó que se está preparando físicamente para volver con todo al ruedo. La vedette reveló en qué consiste el tratamiento con el que piensa bajar de peso y recuperar la figura que ella desea.

Podría interesarte

A nivel personal, Ritó está soltera y si bien en 2014 firmó el divorcio con su ex, a la artista aún le quedan muchas cosas por resolver con su ex marido, Marcelo Salinas. "No solamente me estoy ocupando de mi salud sino también de otras cuestiones mías, personales, trámites y demás. No es fácil vivir día a día, está complicadísimo", confió la Ritó en diálogo con el ciclo radial Detrás de escena, por AM 540.

"¿Se terminó la división de bienes? ¿Estás bien con respecto a eso, tenés tu casa?", preguntó el conductor del programa, Daniel Gómez Rinaldi. "No, no. Yo mucho no puedo hablar de ese tema ni tampoco quiero pero te puedo contar que está hecha la división de bienes aunque yo todavía no he cobrado nada. Está en proceso y hasta ahí puedo hablar porque tampoco quiero referirme a Marcelo. No me interesa hablar de esta situación. Lo importante es que estoy muy bien de salud.

Respecto a lo económico, Rinaldi consultó: "¿Cómo te mantuviste todos estos años? Has trabajado mucho pero, ¿tenés ahorros para mantenerte, cómo has hecho?". Sin pelos en la lengua, Eugenia confió: "Obviamente, bajé mucho mi nivel de vida. A mí me ayuda mucho el Instagram y tenía una plata ahorrada. Sobreviviendo, así estoy".

Ritó contó que tuvo la propuesta concreta de volver a la televisión como angelita de LAM, junto a Angel De Brito y también el verano pasado la convocó Muscari para versión de Sex viví tu experiencia en Villa Carlos Paz. "Pero les dije que no porque todavía no me siento cómoda y quiero estar bien a nivel físico para reaparecer en el medio, ya sea en la tele como en el teatro", sostuvo.

"Después de todos los quilombos que tuve y que todos conocen porque los viralicé yo misma, ahora estoy tranquila, bien y con ganas de volver con todo. Estoy re contenta y esperando mi momento", argumentó. "Sueño con volver a la actuación y me imagino en una gran obra como una capocómica o una show woman en un gran espectáculo, como hacen Carmen Barbieri o Moria Casán. Creo que ya tengo ese peso para hacerlo", soñó en voz alta.

En medio de sus sueños por volver a lo grande a la actuación o tal vez como panelista televisiva, Ritó tuvo un encuentro muy especial con su abogado, con quien compartió una foto en su cuenta de Instagram y escribió: "Tarde de reunión legal con mi amigo y abogado Walter Cormace".

Contó, también en Detrás de escena, con quién convive. "Mi amiga y mi angelito de la guarda se llama Ever Zelaya, vivimos juntas y es un amigo/a. Es buena, sana y la amo. Nos conocimos por Instagram, me ayuda con las redes y me cuida. Me ayuda todos los días a estar bien, me anima y cuando uno está solo, a veces la vida es muy difícil. No es lo económico todo, es lo emocional y muchas otras cosas", reflexionó.