HABLARON LOS PROTAGONISTAS

Rocío Pardo confirmó su separación con Ulises Bueno y él lanzó indirectas en las redes

El cantante y la bailarina le pusieron fin a su relación y se expresaron en Instagram.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ulises Bueno y Rocío Pardo se conocieron en la pista de “ShowMatch, La Academia” y después de varios meses juntos, se separaron en las últimas semanas. Fue la bailarina quien confirmó la novedad en medio de los rumores de crisis. Para eso, utilizó su Instagram y a través de las historias escribió un extenso mensaje.

Podría interesarte

"Con Uli decidimos distanciarnos, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Viviremos el proceso a nuestra manera. Nos tenemos mucho cariño y siempre nos vamos a desear lo mejor", comenzó diciendo Rocío. 

Luego agregó: "Los motivos y las especulaciones que se han publicado no son verdaderos. Hoy nuestros caminos van en diferente dirección", aclaró sobre las versiones de infidelidad y terceros en discordia. 

Pero eso no es todo, además del comunicado que sacó la bailarina, Ulises también usó sus redes sociales para compartir cómo se siente tras la separación y reflejó cierta incomodidad o enojo contra su ex. "Te pedí perdón sin que la culpa fuera mía, te dije que no pasaba nada y en mí estaba pasando todo...", fue una de las primeras frases.

Además escribió: "Te dije que no me dolía nada cuando en realidad me dolía todo, pensándolo bien fui yo quien siempre te mintió. Cuánto daño me hice al mentirte siempre...".

Por último cerró: "Te dije que estaba bien cuando mi corazón estaba roto". Si bien parece la letra de una canción, el artista compartió esas frases en medio del blanqueo de separación con Rocío por lo que deja la duda.