LO DIJO

¡Sinceridad absoluta! Barby Franco contó por qué esperó cuatro meses para confirmar su embarazo

La modelo habló con "Socios del Espectáculo" y aclaró el motivo que los hizo guardar más tiempo el secreto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este fin de semana Barby Franco y Fernando Burlando confirmaron que están esperando su primer hijo luego de buscarlo con muchas ganas. En ese sentido la modelo realizó un emotivo posteo para comunicarlo en sus redes y le dedicó un mensaje al bebé en camino.

Podría interesarte

Además en diálogo con “Socios del Espectáculo”, Barby le contó a la cronista del programa el motivo por el que decidieron mantener en secreto durante cuatro meses la noticia hasta que lo consideraran oportuno.

“Queríamos cuidar el tema porque veníamos con un par de pérdidas en el camino. Ahora ya estoy mucho mejor. Viste que te dan reposo de 15 días o algo así y lo quería cuidar. Era una situación más de precaución”,  sostuvo Barby. Además, aclaró: “Hoy en día ya estoy de cuatro meses, son seis semanas, y ya está todo fijo, como dirían los médicos, los amigos y las abuelas”, aclaró. Al ser un embarazo tan deseado y con riesgo, la pareja optó por tomar precauciones antes de hacerlo público.

“Ya sabemos el sexo, sabemos todo, pero por ahora lo voy a guardar para mí, para nosotros. Estamos re felices. Se dio todo natural”, contó y aclaró: “Hace unos meses hicimos la primera prueba de fertilización asistida, pero fue fallida. La segunda fue también fallida. De la ilusión a la desilusión fue una mezcla rara y dije ‘bueno, me voy a dejar llevar y que sea lo que Dios quiera’. Viste cuando relajás y de la nada, llegó”, concluyó la modelo.

También te puede interesar: Emoción compartida: los tiernos mensajes que los famosos le dejaron a Barby Franco por su tan ansiado embarazo