El domingo por la noche, después de semanas de rumores y muchas especulaciones, Barby Franco confirmó su embarazo. La modelo contó que estuvo buscando a su hijo durante 5 años y en todo este tiempo, realizó tratamientos de fertilidad y terapias de todo tipo hasta que decidió dejar todo y fue entonces que se produjo 'el milagro'.
Con el relax de quien se ha sacado 'un peso de encima', Barby usó su cuenta de Instagram para contar: "Después de tantos años de lucha, ilusión, desilusión venís a nuestras vidas a darnos esperanza, amor, paz, felicidad y un montón de palabras que me imagino cada segundo".
Luego, sumó: "Te esperamos para darte cada segundo de nuestras nuestras vidas. Te amamos bebit@. Te amo Fernando Burlando, sos el mejor papá del mundo".
Según contó Barbie en 'La noche del domingo', está transitando el cuarto mes de embarazo y tanto ella como Burlando eligieron manejar el tema con mucha cautela. Para colmo, la semana pasada, la mamá del abogado sufrió un ACV y toda la felicidad que podría generar el hecho de anunciar una noticia como esta, se vio opacada por las circunstancias.