UN IMPORTANTE GESTO

Wanda Nara y Mauro Icardi quedaron a cargo de Malaika y Viggo, los hijos de Zaira y Jakob que están de vacaciones en Grecia

Mientras la pareja disfruta de una escapada romántica tras la fuerte crisis, la empresaria mostró de qué manera se divierten en familia.

Wanda Nara y Mauro Icardi quedaron a cargo de los hijos de Zaira y Jakob tras su viaje a Grecia
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de haber atravesado una fuerte crisis, Zaira Nara y Jakob Von Plessen viajaron solos a Grecia. Allí ambos disfrutan de una escapada romántica sin sus hijos, Malaika y Viggo: quienes quedaron a cargo de Wanda Nara, Mauro Icardi y Nora Colosimo.

Podría interesarte

Mientras la pareja aprovecha en una isla en el Mar Egeo que tiene las mejores vistas y unas espectaculares aguas cristalinas, sus hijos realizan diferentes actividades junto a sus primos, los hijos de Wanda, en la capital francesa donde viven.

Fue la rubia quién se encargó de compartir diferentes postales a través de su cuenta de Instagram, mostrando cuales son los planes que llevaron adelante como familia en gesto a esta reciente reconciliación.

En uno de los primeros videos, Wanda mostró como Francesca, Isabella y Malaika engañan a Mauro Icardi y en complicidad lo tiran con ropa a la pileta. Además, compartió imágenes de todos disfrutando del verano sumergidos en la enorme piscina de su casa donde aprovechó para llevarle tranquilidad a su hermana: “Este team siempre” señaló Wanda en una de sus historias etiquetando a Zaira.

Después del chapuzón, la empresaria llevo a sus hijos y a sus sobrinos a una excursión en la cual todos quedaron asombrados: “Excursión con hijos y sobrinos. A la granja” señaló en una imagen donde se puede observar como todos unidos en grupo disfrutaron de un momento increíble.

Postales que describen perfectamente el importante gesto que tuvo Wanda y su marido hacía la reconciliación de Zaira y Jakob Von Plessen.