RECUERDOS

Araceli González recordó a sus padres con unas tiernas fotos vintage: "Quiero regresar a esos instantes"

La actriz escribió unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram para gran parte de su familia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace casi 4 años falleció Rosa Monteferrario, la madre de Araceli González. La mujer peleó contra el lupus durante varios años. Un tiempo después, la actriz se sinceró y habló de su dolor tras la partida de su madre. "¡Disfrutando de su lugar preferido! Te extraño! Si me dieran solo una hora, te abrazaría. Y me dormiría, descansando. ¡Sin soltarte jamás! Te amo", escribió en su cuenta de Instagram. 

Podría interesarte

El año pasado y en medio de la pandemia, la artista sufrió otro fuerte golpe. Tuvo que despedir a su tío, quien falleció de coronavirus y a quien ella consideraba su padre"Les presento a mi familia. Hemos compartido, disfrutado y peleado. Acá hay mucha historia, muchos logros vividos. Pero hoy estamos nuevamente de duelo. Esta foto marca un viaje y una alegría inmensa. Despedí a mi tío pero no es mi tío, despedí a mi papá. Que junto con mi mamá nos dieron protección, cuidado, valores y dignidad. Nos enseñaron a volar, a respetarnos y a defender nuestros derechos", escribió González en un posteo.

Y agregó, con una dulce foto de la familia reunida: "¡Lo vivido fue hermoso! Les pude dar una calidad de vida que ambos merecían. Por su entrega, @richimonteferrario descansá en paz! Te voy a extrañar tanto, y sabes que es así. Este viaje fue tu regalo a los 50. ¡Quisiste conocer Hawái y ahí estuviste! Y me quedo con las risas, los abrazos. ¡Tu presencia y tu presente siempre en cada momento de mi vida! Esta foto nos representa. Hasta siempre, nos volveremos a ver. ¡Te amo!".

Ahora, la mamá de Flor Torrente se emocionó ya que un familiar le envió fotos inéditas de sus padres y de sus abuelos. "¡Guauuuu! Acabo de recibir estas fotos de mi gente. ¡Mi familia! ¡Qué soporte es saber de donde venimos! Qué impulso lindo y amoroso nos genera recordar risas y momentos compartidos. ¡Hoy muchos que eran mi red, no están! Pero ver esto me conecta con mi ser más precioso. ¡Yo a upa de mi papá ! ¡Mi abuela riendo con ruleros!", comenzó escribiendo en su Instagram junto a varias fotos en blanco y negro.

"Mi mamá, hermosa en una sobremesa con mi abuelo Pepe atrás. ¡Salidas, encuentros! ¡Mi vida! Parte de la construcción. ¡No todos los días son buenos! Estás fotos me abrazaron mucho, me dieron aire! Extrañarrrrrrrrrrrr es tan poco. Quiero regresar a esos instantes. ¡Todo estaba bien! ¿O no?", finalizó junto a un emoji de un corazón.