¡TENDRÁN UN HERMANITO!

Barby Franco confesó cómo reaccionaron las hijas de Fernando Burlando cuando se enteraron del embarazo

El abogado ya es papá de María y Delfina, fruto de su primer matrimonio con María Gabriela García Girotti.

Barby Franco. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El domingo por la noche, Barby Franco reveló la noticia más linda de todas: en los próximos meses de convertirá en mamá por primera vez y junto a su pareja Fernando Burlando. Muy emocionada, la modelo contó que transita el cuarto mes de gestación y que aunque sabe si su bebé es nena o nene, prefiere mantener aquella información en secreto. 

Podría interesarte

También contó cómo se prepara Fernando Burlando. En este sentido, dijo que "él está súper, mega feliz. Imaginate, a los 55 años, ser padre… Debe ser empezar todo de nuevo. Él es papá de dos nenas". 

Tras confirmar la noticia más linda de todas, en las últimas horas reveló cómo reaccionaron las hijas del abogado cuando se enteraron que tendrán otro hermanito. Cabe destacar que Burlando es papá de María (31) y Delfina (26), fruto de su primer matrimonio con María Gabriela García Girotti. 

"Se pusieron muy contentas de tener una nueva criatura en el hogar a la que, seguramente, mimarán mucho", dijo en diálogo con Ángel de Brito y después agregó: "Yo me llevo mejor con ellas que con el padre". 

¡Re felices!

Fuente: (Instagram). 

Fernando Burlando también se refirió al embarazo de su pareja. Durante una de las últimas emisiones de LAM, dijo que "les agradezco a todos por la energía que nos están transmitiendo, nos hace muy bien". Después agregó: "Mis momentos más felices fueron los momentos en los que eduqué a mis hijas. Y creo que se viene otro muy fuerte, muy intenso, en el que creo le puedo dedicar mucho tiempo. Que a mis hijas se lo dediqué, y sigo dedicándoles mucho tiempo". 

"Que venga lo que venga. A esta altura de la vida, todo es disfrute", indicó cuando le preguntaron si quiere tener una nena o un nene. Y sobre la elección del nombre, se sinceró: "Mirá, creo que esta pulseada la tengo perdida".