EL HÉROE DE BOULOGNE

Bebe Contepomi se trepó a un árbol de manera arriesgada para salvar al gato de su hija Elena

El periodista compartió en sus redes el momento en el que socorrió a la mascota de la familia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En la vida siempre nos enfrentamos a obstáculos que no esperamos y depende de cada uno si se lo enfrenta o se lo evita. En este caso quién tuvo que tomar esa decisión fue Bebe Contepomi, quién se encontraba disfrutando de un asado en familia el domingo por la tarde pero de un momento a otro, tuvo que cambiar su rol de parrillero por el de bombero para salvar la vida del gato de su hija Elena.

Podría interesarte

Pese a su bajo perfil, el periodista compartió el momento heroico en sus redes sociales para mostrarle a sus seguidores cómo arriesgo su vida por 'Gordo', el gato bebé de su única hija mujer, que se encontraba arriba de un árbol. Por supuesto que siempre bromeando, el conductor de La Viola, junto a los videos que son evidencia de lo que está dispuesto a hacer por su familia, dejó un claro mensaje de lo que significó trepar por primera vez, a sus 51 años, un árbol para salvar al michi.

"La historia de un héroe. El Héroe De Boulgone. 'Gordo' es el gato bebé de Elena y estaba en peligro . Ahora 'estamos bien los 6'. Hasta la próxima misión", escribió con la sugerencia de ver los tres videos adjuntos con audio incluído. La filmación está hecha por Florencia Cardarelli, su esposa, desde una ventana alta, y se puede observar como ella llama a 'Gordo', además de que en la tierra firme estaba Cami, uno de sus hijos, llorando pese a que lo intentaban contener.

Ante esta situación, el padre de familia comienza a subirse a una escalera chiquita y encara con sus pies en el árbol. Su esposa al ver eso se asustó y le dijo que no suba más porque se va a romper el árbol, pero la niña de 12 años, también asustada, le gritó: "¡Papá, papá!". Una vez que el rescate salió exitoso, su mujer lo felicitó y le dijo: "¡Bebe, sos bombero! Sos un genio, gordi".

El gato no se cayó, el árbol no se rompió y Bebe resultó ileso en el rescate instantáneo a 'Gordo', hoy, uno de los michis más famosos del país.