LO DIJO

Belu Lucius arremetió contra Karina Iavícoli por sus dichos contra Emily: “Está odiada con todas las mujeres”

La influencer visitó LAM y contó cómo se sintió tras la discusión con la panelista de “Socios del Espectáculo”.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada Belu Lucius llamó en vivo a “Socios del Espectáculo” para defender su imagen y la de su hermana luego de que dijeran que tuvieron una actitud patotera con la cronista que les había pedido una nota

Podría interesarte

Durante la conversación, la influencer y Karina Iavícoli se cruzaron al aire porque la panelista no está conforme y no le gustó lo que vio de Emily y tampoco cómo se está manejando afuera. Este lunes Belu fue al piso de LAM y se refirió al tenso momento que vivió con el programa de Trece.

“Últimamente Karina está odiando a todo el mundo femenino, no sé por qué. Te soy sincera, cuando yo llamé al programa, me trató de tal manera que yo me quedé muy mortificada, no estoy acostumbrada a que me traten así”, aseguró la influencer.

Además agregó: “El maltrato a mi me pone muy mal, me hace temblar la voz. Karina se puso muy violenta”.  Cabe destacar que Iavícoli sostenía que Emily no se había comportado bien dentro del reality y tampoco le gustó que se negara a dar notas. “Van a buscar lo bueno que les da la tele y después reniegan de eso diciendo que no quieren dar notas”.