SU PUNTO DE VISTA

Contundente descargo de Marcela Tauro después de los dichos de Barby Franco: "Nadie te quiere perjudicar"

La modelo se enojó con la periodista por haber contado la noticia de su embarazo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace pocos días y con muchísima emoción Barby Franco anunció su embarazo. La modelo estuvo años intentando ser mamá y por fin le llegó el ansiado momento.

Podría interesarte

Hace pocas semanas en Intrusos Marcela Tauro había dado la noticia aunque sin contar que se trataba de Barby. La panelista lo dijo a modo de enigmático y aseguró que en pocas semanas se iba a conocer la novedad.

Esto enojó mucho a la pareja de Fernando Burlando. "Yo pensé que éramos amigas. Dale, no da", dijo la modelo en su visita a LAM de este lunes.

La periodista hizo este martes su propio descargo. "Yo no puedo creer la palabra traición. A mí me dolió. El 20 de junio se dio un enigmático, sin nombre. En mi mensaje le puse felicitaciones. Porque hacía días que me habían dicho desde la producción que tenían la confirmación con la foto del test, de algún traidor amigo tuyo. O no, porque yo no creo en traiciones en estas cosas", comenzó.

"Yo creo que algún amigo estaba feliz y lo filtró con alegría. No creo en esta mala onda ni mala leche. Cuando terminó el programa vi que ella me escribió y me dijo 'es mentira'", relató.

La Tauro aseguró que ella se puso muy feliz cuando supo la noticia: "La adoro. A mí me quedó muy marcado cuando ella fue a Luján con Pampita. Yo soy muy devota de la Virgen de Luján y dije 'por favor'. Porque si hay alguien que quería que quedara embarazada era ella. Barby, este tiene que ser el momento más feliz de tu vida. Disfrutalo, nadie te quiere perjudicar. No fue traición porque yo no hablé con vos. O que me pediste que te guarde la información".