SINCERO

El Chato Prada habló de cómo es como abuelo

El productor contó como se lleva con Julieta y Emma, sus dos nietas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Chato Prada ha sido padre de joven y, en la actualidad, se ha convertido en un abuelo súper canchero. Florencia, una de sus hijas mayores, ha sido mamá junto a su pareja, con quien tuvieron dos hijas: Julieta y Emma.

Podría interesarte

Soy un padre de dos generaciones, con Julián tenía 18 y con Florencia, 20. Empecé a trabajar desde muy joven y cosas que no pude hacer con ellos, hoy las disfruto con Valentín (su hijo menor junto a Lourdes Sánchez): desde acompañarlo en sus clases de natación hasta estar más tiempo en la plaza", contaba tiempo atrás durante una entrevista.

Por su parte, la mañana de este martes, Prada habló con Carmen Barbieri y sus panelistas y reflexionó sobre su nuevo rol como abuelo.

"Estoy en el cuarto de Valentín. Estamos muy pero muy contentos. Con Lourdes la pasamos súper bien. Tenemos un hijo que es un bombonazo y que adoramos. Soy abuelo...", comenzó el productor.

Entre risas, la conductora comenzó a cantarle: "Abuelito dime tu...". No tan contento, el Chato le respondió que sí pero advirtió que era un "abuelo bien"

"Claro, un abuelo canchero", acotó Pampito tirándole una soga.

 

También te puede interesar: ¡Los Motivos! El Chato Prada confirmó que la China Suárez no será parte de “Canta Conmigo Ahora”