Se sabe: las figuras públicas viven expuestas no solo a las opiniones de los demás sino también a los elogios y las críticas. A veces, esos comentarios se hacen públicos ya que cobran notoriedad en programas de televisión o radiales. Y muchas veces son anónimos, o al menos eso intentan ser.
Días atrás, Eduardo, el papá de Darío Lopilato, estaba en el baño del Multiteatro, donde el actor protagoniza la obra Vamos a contar mentiras, junto a Viviana Saccone y Marcelo De Bellis, y escuchó que dos personas hablaban muy apasionadamente de su hijo.
Claro, lo que las personas jamás imaginaron fue que al lado suyo, a pocos metros, estaba el papá de Darío escuchando con atención, aunque disimulando la situación, respecto lo que estaban comentando de su famoso hijo. Fue Darío el que reveló esa secuencia en diálogo con Daniel Gómez Rinaldi, Nico Peralta y Mona Carballo para el ciclo Detrás de escena, por AM 540.
"Con la obra estamos re contentos y es una bendición lo que nos está pasando tanto con el público como con el espectáculo en sí mismo. Viviana Saccone se sumó en el lugar que en el verano ocupó Laura Novoa y la está rompiendo. Es una gran actriz y llegó para sumar", arrancó Darío.
Y luego, sí, contó cómo fue la particular situación que vivió su papá Eduardo y que el hombre le contó a él. "El otro día estaba mi papá en el baño del teatro y escuchó que cerca suyo estaban hablando de mí. Entonces, paró la oreja y me puso muy contento cuando me lo comentó porque eran dos personas que acababan de ver la obra y no paraban de elogiar el trabajo de todo el equipo", contó el hermano mayor de Luisana Lopilato.
"Mi viejo escuchó que hablaban maravillas y me lo vino a decir. ¡Tengo inspectores por todas partes así que cuidadito con lo que comentan si me vienen a ver!", exclamó entre risas el actor.