AMOR EN PARÍS

El romántico paseo de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi por París: amor frente al Arco del Triunfo

La esposa del futbolista compartió una dulce foto y revolucionó las redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos días, se terminaron las románticas vacaciones de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en Ibiza. La pareja disfrutó de unos días de merecido descanso en el país español y se mostró súper enamorada en las playas paradisíacas. 

Podría interesarte

La rosarina compartió varias fotos con su marido y sus hijos en su cuenta de Instagram, mostrando los exóticos paisajes de fondo. "La isla bonita", escribió en uno de sus posteos, donde se puede ver a la pareja tomando sol en un yate. 

Por otra parte, el jugador de la Selección Argentina de fútbol no se quedó atrás y le dedicó a su mujer unas tiernas palabras en su Instagram. "Atardecer con ella", escribió, junto a un corazón.

En medio de sus vacaciones, Messi cumplió 35 años y Roccuzzo eligió las 3 fotos más tiernas del jugador para homenajearlo en las redes“Feliz cumpleaños amor mío. Amarte más es imposible”, escribió la empresaria y cosechó miles de likes y de comentarios.

Ahora, Messi debió volver a París para incorporarse nuevamente a los entrenamientos del PSG. Desde allí, la rosarina comparte fotos del día a día con sus hijos. Y también, la pareja aprovecha su tiempo libre para pasear por la Ciudad del amor. En las últimas horas, Roccuzzo compartió una foto de ellos dos frente al Arco del Triunfo. En ella, se los ve vestidos muy elegantes para la ocasión y sonrientes.