LA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN

Emily Lucius por fin habló y admitió estar atravesando un mal momento: "Estuve un mes en cama con asistencia médica"

Aunque no puede hablar públicamente por un tema contractual, llegó a hacer una breve descripción de su estado actual en LAM: "Desde que salí del hotel lloro todos los días".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El paso de Emily Lucius por 'El Hotel de los famosos' generó muchísima controversia. Su alianza con Martin Salwe hizo que el público comenzara a rechazarla en las redes pero el fanatismo fue tal que los ataques se extendieron también a su familia y cruzaron los límites.

Podría interesarte

Si bien todavía no puede dar notas a los medios por cuestiones contractuales, el cronista de LAM la interceptó en la calle y logró sacarle algunas palabras. Quizás la declaración más importante fue en la que admitió que el ataque hater terminó afectando su salud.

"La gente no sabe que yo salí del Hotel hace 2 meses y desde entonces, lloro todos los días. Estuve un mes sin poder levantarme de la cama, con asistencia médica y con mi familia que por suerte me contuvo. Bajé mucho de peso, estaba con mucha angustia porque lo que se vivió fue un juego, no fue la realidad".

"La pasé bárbaro adentro, jugamos, disfrutamos, fue una competencia que ya terminó y me llevo bien con todos pero el tema es que se muestra lo que se quiere mostrar. Está perfecto que se edite porque los productores definen qué se muestra y qué no, pero fue un juego".

 Al final, le pidió a la gente que la agrede que recapacite: "Seguramente me habré equivocado un montón pero eso lo puedo ver ahora que salí, que duermo más de 6 horas por día, que como y hago lo que quiero...fue un juego".