LA PRUEBAS

Estefi Berardi mostró la incómoda conversación que tuvo con Jorgelina Cardoso, la mujer de Di María, por Tini Stoessel

La esposa del jugador le mandó una nota de este medio y le preguntó por qué había hablado en su contra.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este martes Estefi Berardi contó en “Mañanisima” la conversación que tuvo con Jorgelina Cardoso, la mujer de Ángel Di María, luego de que ella afirmara al aire que le hizo el vacío a Tini Stoessel durante el cumpleaños de Leo Messi.

Podría interesarte

"Me escribió y no de una manera muy amigable. Le indignó que yo haya contado que no fue muy buena onda con Tini Stoessel en el cumpleaños de Lionel Messi", comenzó diciendo la panelista.

Al no creer la versión de Berardi sobre que la persona que se lo contó estuvo presente en el lugar, Jorgelina arremetió: "Voy a escribirle una por una a ver quién fue la que te dijo eso. Si todas me dicen que no, tengo que pensar que inventaste. Hicimos un grupo re lindo ese día, por eso no te creo. La próxima vez que tengas cosas que decir de mí primero chequéalo conmigo, por favor porque me ensuciás. Total, para vos es una pavada, pero para mí no lo es. Cuido mucho mi nombre y a mi familia", lanzó firme.

En tanto, Estefi, incómoda y furiosa porque la mujer de Di María la trató de mentirosa, cerró: "El tiempo libre que tiene para escribirle a uno por uno preguntando a ver quién me dijo a mí una cosa. ¡Qué bueno tener tanto tiempo!", sostuvo.

"Ahí me calenté. Le puse 'yo no invento. Creé lo que quieras. Te mando un beso'. ¿Qué me voy a poner a discutir? Si me lo dicen tres personas que estuvieron ahí…", concluyó la panelista.